domingo, 10 de agosto de 2014

OCNELIE ILLMATIK -EDITING CENTRAL MICROPROCESS 2014


Con unos pocos días de retraso, el sello EL QUÉ? PRODUKT edita el maxisingle de Ocnelie Illmatik con cuatro temas sin desperdicio alguno.
La remezcla del tema "Editing Central Microprocess" que pertence al bonus track del último álbum de 2014 y dos temas nuevos: "Thai Gay Koro-koro" y su remezcla y "Never Stop the Glitch".

"Thai Gay Koro-koro" ( no confundir con su maxisingle "Thai Hai" ) es un tema electrónico con cierto aire trance que, en la versión remix, recurre con acierto a sonidos asiáticos tradicionales que se contraponen al imparable ritmo techno.

"Never Stop the Glitch" hace un evidente guiño a Front242 sampleando uno de sus temas para acabar desapareciendo entre glitches. Cierto sentido del humor y hedonismo recorren este atípico maxi así como los de la anterior dsicografía que trata de sorprendernos con algo "extra" que no tienen sus álbumes, como pasó con "Skewed Motor"o el antes mencionado "Thai Hai".

Ocnelie Illmatik es una experiencia nueva si se escucha con auriculares. De hecho su primer álbum se llamaba "fascinación por escuchar en estéreo" y este maxi cumple al pie de la letra el enunciado. Puébalo.

En la onda de Atom TM, Kraftwerk, Fluke o Lassigue Bendthaus.

Descargar



5 comentarios: