domingo, 26 de febrero de 2012

ATOM COBALTO - NEOCLASICA BIOPIC ( DCD )




Edición de lujo, ampliada y documentada, de uno de los trabajos más descargados del sello EL QUE? PRODUKT y que trata de una recopilación de los temas más ambientales y experimentales de Atom Cobalto bajo, prácticamente, todos sus "alias": Juventudes Lesbianas, Fabrik, Viejo Café de Europa, etc...

Presentado como doble Cd de audio + un artwork que incluye información, fotografías e incluso un enlace para poder bajarse una película compuesta de 5 videos antiguos de Juventudes Lesbianas.

Con respecto a la edición original de 2009, además de lo ya mencionado, tenemos nueva portada y nuevos temas incorporados y , lo más esperado por muchos, temas INEDITOS de FABRIK en exclusiva para este recopilatorio. No se trata de temas nuevos ni de descartes. Son temas que por minutaje no cupieron en el último trabajo de FABRIK  "Tesla" y un tema "Stations" reducido a su base de sintetizadores con algún sonido perdido aumentando su belleza.

Suelen ser temas cortos que hacen muy agradable la escucha pese a contener un total de 32 temas!

También, en el Artwork, se dividen los temas según el proyecto al que pertenecen, cosa que en el original no constaba. Y el video consta de 5 temas pertenecientes todos al proyecto JUVENTUDES LESBIANAS que es el que más temas tiene en el recopilatorio.


El listado de colaboradores es escepcional al reunir tantos proyectos: Víctor Rozalen, Rosario Hernandez, Ruben Noguera, Jose Enrique Peiró, Berna Iborra, Miguel Rodilla, etc...





Licencia de Creative Commons
ATOM COBALTO - NEOCLASICA BIOPIC by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en atomcobalto.blogspot.com.

3 comentarios: