martes, 25 de septiembre de 2012

CHORBYRADIO: UN GRAN COMUNICADOR DE MINORIAS



Pese a que la inquietante máquina de las discográficas aplasta cualquier tipo de propuesta menos comercial de lo que se espera y, en consecuencia, el embrutecimiento de las masas que solo pueden optar a un par de estilos muy encorsetados ( pop y rock), personas como Eduardo Garcia ( alias Chorby) se empeñan en gritar algo así como "Hay más vida después de los 40 principales!".
Este gallego, altruista, enamorado de la música y, como él bien dice "enamorado de la música que me gusta y punto", manda mensajes constantes sobre las otras músicas y, en especial, al maltratado género de la electrónica ( cubriendo todos sus estilos: EBM, synthpop, Italo, planeadora, etc...) entre otros.
Y para ello lo hace desde su intenso blog EL LOCO DE LA MUSICA y desde su programa de radio RETROEVOLUCION  ( precioso nombre para un excelente programa ) que realiza en RADIO FILISPIM.
Su nombre, en la red, se junta con otros pocos como STHALFABRIK, SUVPRODUCTO ,FREAKY DISCO,  etc...que sienten pasión por recuperar y dar a conocer viejos y nuevos trabajos del mundo underground ( y digo "underground" siempre hablando de mayorias absolutas )

RADIO FILISPIM le entrevista vía telefónica en unos 15 minutos de charla sin desperdicio para hablar de su segunda temporada de RETROEVOLUCION en la emisora.

Puedes escuchar el podcast de la entrevista, sus programas y leer su blog que es una auténtica maravilla.
Agradecerle desde aquí su apoyo a éste blog, a EL QUE? PRODUKT y, especialmente, su incorporación como proyecto musical en el sello nombrado.
Desde aquí nuestro apoyo y nuestro cálido aplauso.

entrevista-chorbyradio-en-radio-filispim