viernes, 9 de agosto de 2013

80´S : THE HARD & THE SWEET ( 2CD )


Recopilatorio dividido en dos cds completamente distintos que recogen la esencia del sonido de los 80s. Pero no te asustes. No se trata de otros de los tantos absurdos recopilatorios de los maltratados 80s, discográficamente hablando, que se apilan en los stands de las tiendas de discos.
El primer Cd es la parte dura, la EBM, la dark wave y el baile industrial. Se ha intentado obviar los temas más conocidos pero, de ningún modo, poner los temas menos conocidos o rarezas, sino temas imprescindibles que no son los que salen en todos y cada uno de los recopilatorios comerciales.
Y es que juntar a Front 242, Split Seconds, Bigod 20, Psyche, o Several Heads ya es motivo de hurgar por este recopilatorio que también se acuerda de la parte más suave, pop y frívola del género en el segundo CD que recoje desde techno-pop hasta italo disco, synthpop o pop electrónico de la mano de D.M, Radiorama, Indochine, OMD, Sigue Sigue Sputnik o Malcom McLaren.

Una minúscula muestra de la música que sonaba y de los cuales alguna canción se ha incorporado como banda sonora de nuestras vidas.

Lo Quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario