jueves, 14 de marzo de 2019

EL NIÑO PROLETARIO - EL NIÑO PROLETARIO



Lo descubrí por pura casualidad en el mundillo de Internet. No sabría definir la música de este hombre sino con la definición de "No-música" y tampoco tango tanto bagaje como para compararlo con algún otro grupo. Quizá con Polyester del Príncipe o con The Dadaist justo por eso, por el Dadaismo y la sinrazón.

Ya los títulos de las canciones me alucinan: "Unión Ganadera", "El Snuff es una custión de Fe"...y según reza en su página sus composiciones carecen de ensayos u organización, toca lo que le sale y lo graba en un móvil Samsung Galaxy!

Viene de Argentina, de Buenos Aires, más concretamente y, como mínimo, es una curiosidad compuesta de 6 temas.

Bandcamp


Puedes consultar otros trabajos como "La Polera de Focault" o "Canciones para mongólicos". Temas como "Anoche vino el Che Guevara a romperme los huevos en un sueño" valen la pena.

2 comentarios:

  1. hola, atom. buenas noches. Agradezco la reseña y la difusión del material. Llegué aquí por tu visita a bandcamp. veo que hay mucho por oir e investigar en este sitio. buen laburo recopilatorio el tuyo. consulta: desde dónde administrás el blog? digo, país, ciudad.

    un abrazo.

    el niño proletario.

    ResponderEliminar
  2. Este Blog se edita desde Valencia (España). Mil gracias por tu visita. Aquí tienes tu lugar de entretenimiento. Espero que te guste.

    ResponderEliminar