domingo, 8 de diciembre de 2019

EL AVIADOR DRO - FUTURO PERFECTO



Los clásicos del techno-pop español nos regalan diez canciones imprescindibles para la vida sistematizada. Y lo hacen re-interpretando sus clásicos temas de los 80s junto con nuevos temas usando los instrumentos analogicos que usaron en los 80s.

La verdad es que suena muy bien aunque, evidentemente, uno se queda con las versiones originales. Pero es lo que yo mantengo durante muchos años: No se trata de hacer los temas mejores sino de escucharlos de una nueva forma y manera. Ese es el reto de las grabaciones nuevas de antiguas canciones, que suenen distintas.

"Amor Industrial", "Programa en Espiral", "Baila la Guerra"....wow!

En esta edición cuentan con la ayuda/colaboración de Guille Mostaza, David Cano, Xoel López y Olaya Pedrayes. Los nuevos temas, personalmente, no me gustan pues me parecen anodinos pero, para gustos, los colores.




1 comentario:

  1. Lo siento pero las versiones con los invitados me chirrían por todos los lados. Es un disco que suena a demasiado Pop Electrónico.
    Y lo siento pero tampoco entiendo que un grupo que siempre miraba al futuro para intentar adelantarlo resulta que no deja de hacer una y otra vez revisiones de sus clásicos.
    Me he llevado un chasco y pensé que habría algún tema nuevo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar