domingo, 11 de octubre de 2009

DVS - Cassette de 1996.


Atom Cobalto comenzó la carrera musical hacia 1979. Desde entonces experimentó desde tan sólo la voz humana hasta sonidos, música comercial y EBM.
El proyecto DVS  era una experiencia entre lo industrial y el techno pop pero siempre huyendo de sonidos ásperos y ritmos abstractos para centrarse en tratamientos vocales y ritmos cartesianos ( al estilo de las composiciones de Kraftwerk). Recuperamos dos temas:

FASTER & FASTER: En donde la voz tratada y filtrada de manera tosca canta en un idioma inventado que, con colchones o drones de sonido y un ritmo muy simple va creando una sensación parecida al trance.Puede recordar de lejos a Lassigue Bendthaus.

LOS RITMOS CIRCADIANOS: Este tema, también recuperado de cinta de cassette, fue la primera colaboración de Victor Rozalen con Atom y, más tarde, el mismo tema pero algo cambiado, salió en el primer trabajo de ASEPTIC, un proyecto pensado para ser los Cabaret Voltaire españoles.


DOWNLOAD 2 TRACKS

A- Faster & faster.
B- Los ritmos circadianos.

2 comentarios:

  1. ¿eres tu el de las bombillas?. foto imaginativa y coloidal a lot. quiero que te hagas mas fotos de esas. avidez descontrolada con sintomas de curloma.

    ResponderEliminar
  2. SOY YO...Y NO ME PATROCINA OSRAM...JAJAJAJA....

    ResponderEliminar