jueves, 30 de diciembre de 2010

SIEG UBER DIE SONNE - ADORO ( VIDEO )

4 comentarios:

  1. Me encanta Sieg über die Sonne, el dúo chileno-germano de Dandy Jack (Martín Schopf) y Pink Elln (Tobias Freund).
    Creo que son dignos herederos de Kraftwerk y la Yellow Magic Orchestra.

    Tengo sus 3 discos: 1-infinito, (-)x(-)=(+) y +1, y los 3 incluyen varios temas dignos de ser escuchados y bailados. Además de buenas letras, y un sonido muy pulido.

    Tuve la oportunidad de escucharlos en vivo acá en Buenos Aires, en una suerte de DJ set, más orientado a agitar la pista de baile (donde había una masa de gente que no tenía ni idea quién era SÜDS) que al disfrute melómano de quienes esa noche estabamos allí y conocíamos su discografía.
    Esa misma noche también hicieron dueto AtomTM y Pink Elln, tocando un set de techno algo ácido.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ancantan, sobretodo el "+1". Coincido en todo lo que has dicho. Son de lo mejor. ¿Para cuando un nuevo trabajo? Ya tardan mucho!

    ResponderEliminar
  3. estimados su primer album de nombre homónimo es lo que hasta ahora no he encontrado y es lejos, a mi gusto lo mejor de esta banda,

    http://www.discogs.com/Sieg-%C3%9Cber-Die-Sonne-Sieg-%C3%9Cber-Die-Sonne/master/86713

    si alguien lo tiene que lo suba, mi correo es willyblood@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Sieg Über Die Sonne - (-) • (-) = (+) pero ese que tú dices, no. También me gustaría tenerlo. Me apunto.

    ResponderEliminar