jueves, 15 de diciembre de 2011

JÄGER 90 - Muskeln Und Kuesse ( 2008 )



Bueno, sin ser la octava maravilla, aquí tenemos a un grupo que recupera parte de la herencia de D.A.F con un álbum que, si bien no crea ni destruye nada nuevo, sirve al menos para recordarnos aquella EBM/Old-School Electro ochentero.
Personalmente prefiero a Strum Café o Orange Sector aunque Jäger 90 se quedan con la facción más "grasienta" y sudada de la vieja escuela abanderada por DAF ( espasmos, repetición, gemidos y convulsiones vocales).
 JÄGER 90 es un dúo musical de Rostock fundado en el 2005 por Thoralf Dietrich y  Stev A., reemplazado recientemente por Vigo Stahlmann.


Download

1
Dein Offizier 3:03
2
Stiefelblitz 4:49
3
Du Gibst Mir Die Kraft 4:00
4
Neue Republik 2:54
5
Muskeln Und Küsse 3:23
6
Wie Du 3:28
7
Dein Stil 3:15
8
Muskeln 3:18
9
Komm Und Rück Ein Bisschen Näher 3:44
10
So Stark 3:35
22
Untitled Hidden Track 3:10

3 comentarios:

  1. Pues no sé porque, pero no me apetecía nada escuchar este disco.
    Pero la curiosidad..................Y me encuentro con un disco que huele a vieja escuela de EBM por lo cuatro costados. Nada de innovar, para que, ya lo hicieron DAF en su momento.
    Crudo y minimalista, pero me gusta.
    Gracias amigo Atom.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. La portada es horrible y macarra pero la música convence. Sería bueno que hubiera un estudio de por qué nos apetece escuchar y descubrir un disco y no otro.
    Gracias a ti siempre.

    ResponderEliminar
  3. Jäger 90 es una de las mejores bandas de EBM Old School que han salido en los últimos años. Renovaron el ambiente musical y le dieron oxígeno. El problema es que no demasiados lo entienden. Por supuesto que le deben mucho a DAF, como seguro en el futuro muchas bandas van a deberle a Jäger 90. Porque no son simplemente un grupo de EBM, son más que eso.
    Y eso de analizar estéticamente la portada? Si amas el género, sólo te interesa bailar...no me importa la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar