sábado, 12 de febrero de 2011

VIEJO CAFE DE EUROPA - "EL MAL DE STENDHAL"





Tercer trabajo del proyecto que aúna una especie de "Heavenly Voices" con E.B.M y techno-pop frío de estilo germánico. Lo llaman "Heavenly/EBM".
Víctor Rozalen pone los sonidos y ritmos matemáticos, fríos y percusiones mientras que Atom Cobalto se dedica a la parte más oscura, melancólica y a los temas más experimentales manipulando voces y vinilos.
Stephy Prieto pone voz a un puñado de canciones repartidas por el álbum que se compone de 20 micro-canciones de 2 minutos aproximados.
Lejos de ser un trabajo hermetico e inaccesible, VCE "humaniza" el techno-pop más frío y lo comercializa para la gente que bebe de distintos estilos (desde música ambient, synthpop, EBM, industrial o pop).

Hay guiños/homenajes a diferentes grupos como Cabaret Voltaire, DAF, Nietzer Ebb, Sieg Uber die Sonne,Kirchomhfeld, Kraftwerk,etc... pero con un estilo propio.
"La crisis, la muerte de seres queridos, los problemas personales, los cambios, las traiciones y las superaciones nos han dado pie a escribir y diseñar un disco que mezcla dureza, fragilidad, lágrimas y potencia" dicen los integrantes de VCE que son los capo de ELQUE?PRODUKT.

El álbum del 2010 lleva tras de sí dos maxisingles de temas inéditos que serán publicados a lo largo de estos próximos meses.

Descárgate el álbum desde la página oficial completamente gratis!

Cafedeeuropa.blogspot.com/ Download


No hay comentarios:

Publicar un comentario