martes, 21 de junio de 2011

KRAFTWERK - Schöne Neue Welt ( 2011 ) Re Mix. Re Model.




Si existe un grupo castigado inecesariamente y humillado hasta el paroxismo con remixes verdaderamente malos, estos son los Kraftwerk.
Reyes entre los reyes, han visto como cualquier mindungui (yo, incluido) remezclaba sin pena ni gloria los auténticos himnos del grupo por excelencia. Ello ha dado lugar a un montón de desafortunados tributos, algunos con más suerte que otros, pero ninguno se le acercaba ni de lejos a estos monstruos de la música electrónica.
To Jail Records, un sello valenciano que os recomiendo por ser muy interesante, edita este bloque de remezclas que considero injustas, burlonas, de mal gusto, soeces y altamente ordinarias. Ninguna aportan nada nuevo, se limitan a mezclar muchos temas entre sí y terminan creando un pastiche infumable en el cual, cualquier fan del grupo, se llevaría las manos a la cabeza.

Desde temas rapeados hasta mixes disarmónicos que no pegan ni casan con nada. Los únicos temas potables son aquellos prácticamente fieles al original. Incluso en un tema los mezclan, sin fortuna alguna, con los Nietzer Ebb!!!!
En fin, como fan Nº 1 de Kraftwerk me veo en la obligación de poner en el blog éste disco, pero no puedo defenderlo bajo ninguna de las maneras. Vosotros juzgais.


Download


1 Electric Cafe (Mixx-it-remix)
2 Die Roboter (Us-rap mix)
3 Sex Objekt (demo mix)
4 Computerwelt (US-dj-promo mix by Razormaid)
5 The Telephone call (Re-mix)
6 Telephone mix
7 Re-worked (Music Factory Mastermix)
8 Sex Objekt (US-DJ-Promo-Mix by Razormaid)
9 Housephone