sábado, 18 de junio de 2011

NOTICIAS SOBRE MUSICA. NOVEDADES






VNV NATION sacarán en Septiembre su último y esperado trabajo: "Automatic". Sus autores dicen querer guardar silencio sobre las novedades que traerá pero insisten en su página oficial que están muy ilusionados. Más que nunca. Nosotros también!





El sello VINYL ON DEMAND publica una caja llamada PSYCHE - "Insomnia Theater 83-86" que consta de un triple Lp (tres vinilos) + DVD que consta de rarezas, demos, etc....de la primera época de éste grupo de culto en su primera etapa (la más rara y retorcida). A tener en cuenta.




John Foxx saca nuevo disco con sonido techno-pop de los 80s al estilo de "Metamatic"  con la ayuda de Benge (que practica una especie de Inteligent Dance Music. IDM). ¿Regresa el buen technopop de los mejores tiempos?







Anthony Rother, que nos tenía acostumbrados al electropop más "pastoso" nos sorprende con un disco ambiental tremendo: "The Machine Room" en el que, a modo de banda sonora, recrea la historia de un trabajador que supervisa las máquinas de una fábrica. Interesante. Recuerda en su estructura al "Electricité de nuit" de FABRIK, aunque más atmosférico aunque no rehuye las secuencias hipnóticas.