lunes, 23 de enero de 2012

AND ONE - FLOP! + TECHNO MAN




Considero este disco, uno de los menos conocidos del grupo, como el "prototipo" de lo que iba a ser el sonido AND ONE. Un álbum que data de 1992 y es el segundo disco de la banda tras su enrevesado "Anguish".
Un primitivo sonido que marcaría la tendencia del grupo: EBM melódico salpicado esta vez con pinceladas árabes, experimentos y mucho arte. Un año después llegaría el que, para mi, es su disco cumbre "Spot" ( 1993).
Temas tan sencillos y cautivadores como "G.U.S Airlines", experimentales como "Kindergarden" o piezas fundamentales como "Looser", "Erste Liebe" o "Die Stille Vor Dem Ton" hacen un álbum fascinante en su momento (1992) y una pieza interesante en la actualidad.
Por supuesto quieren repetir el éxito del año anterior, el del clásico tema "Metalhammer" con un pseudo éxito a menor altura, pero un temazo aútentico, como es "Techno man", del que incluimos su maxisingle.
A disfrutarlo.




http://www.mediafire.com/?jlmfkdmmd16ye75




AVISO IMPORTANTE: A partir de ahora, el enlace de descarga constará con el texto: "Lo Quiero" para evitar palabras que relacionen la descarga y su contenido. Recuérdalo!


.

1 comentario: