viernes, 22 de febrero de 2013

MINIMAL SYNTH & TECHNO-POP



¿Qué influencia ha tenido el estilo minimal en el technopop, concretamente?
El minimal es un concepto musical que se aplica para aquellas canciones que llevan sus sonidos o ritmos a la mínima expresión con un pulso constante, loops, repetición de frases musicales cortas y esquemas esenciales.
Ello le confiere un sonido un tanto frío aunque perfectamente bailable. Este minimalismo ha invadido todos los campos musicales: Avant techno, house, electro, noise, disco, EBM, etc...
En este curiosísimo recopilatorio que hará las delicias de los amantes del techno-pop desde sus principios hasta la actualidad, recoge una serie de temas de distintas épocas ( el sonido depende de la fecha de publicación y unos tienen mejor sonido que otros más antiguos) en que están presentes la mayoría de las características antes nombradas.
No espereis un recopilatorio demasiado frío tipo Kirchohmfeld o Lassigue Bendthaus, sino más bien un technopop con regusto a la neue welle alemana y al pop menos comercial y también un poco de EBM.

En cualquier caso, NO TE LO DEBES PERDER!


ATENCION: Como me estan quitando todos los enlaces, el que quiera descargarse el disco que me mande su correo y recibirá el link de descarga gratuita. Perdonar las molestias.
ATTENTION: As I are removing all links, download the disk you want to send me your email and receive the free download link. Forgive the inconvenience.