viernes, 22 de febrero de 2013

MINIMAL SYNTH & TECHNO-POP



¿Qué influencia ha tenido el estilo minimal en el technopop, concretamente?
El minimal es un concepto musical que se aplica para aquellas canciones que llevan sus sonidos o ritmos a la mínima expresión con un pulso constante, loops, repetición de frases musicales cortas y esquemas esenciales.
Ello le confiere un sonido un tanto frío aunque perfectamente bailable. Este minimalismo ha invadido todos los campos musicales: Avant techno, house, electro, noise, disco, EBM, etc...
En este curiosísimo recopilatorio que hará las delicias de los amantes del techno-pop desde sus principios hasta la actualidad, recoge una serie de temas de distintas épocas ( el sonido depende de la fecha de publicación y unos tienen mejor sonido que otros más antiguos) en que están presentes la mayoría de las características antes nombradas.
No espereis un recopilatorio demasiado frío tipo Kirchohmfeld o Lassigue Bendthaus, sino más bien un technopop con regusto a la neue welle alemana y al pop menos comercial y también un poco de EBM.

En cualquier caso, NO TE LO DEBES PERDER!


Leer más...





15 comentarios:

  1. Otra gran recopilatorio, con otra magnífica portada.
    Buenos temas, y que sirven de referencia.
    Por cierto, trust me parecen muy buenos.
    Recomiendo su Cd.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos mandando el enlace via email. Apúntate. Es una joyita.

    ResponderEliminar
  3. hola me interesa este recopilatorio mi correo s
    badiro3000@hotmail.com
    saludos desde mexico, gracias por tu blog rcien lo encontre (hace dos dias y ya soy tu fan)

    ResponderEliminar
  4. soy badiro, gracias por el link pero me aparece como permiso denegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en una hora. Mil gracias.

      Eliminar
    2. Que tal Atom?Soy Miguel,me podrías mandar el link de descarga por favor!!!
      Me gusta mucho ese estilo de música...
      Es:darkfluid3@hotmail.com

      ¡¡Muchisimas gracias de antemano!!

      Eliminar
    3. https://mega.co.nz/#!otMRlBYI!LdOAFyNB5-JSZtrQJ1Kc-Dfbj-08vHOeePTZ9Qz7S_A

      Eliminar
  5. Mándame el enlace, por favor. Por no bajarlo inmediatamente cuando lo pusiste y aun funcionaba el enlace, me lo estoy perdiendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. sorprendente la mayoria de los temas.un buen recopilatorio aunque me quedo con las primeras canciones que son la caña. solitarien effekt se salen

    ResponderEliminar
  7. saludos amigo, soy badiro de mexico . espero no molestarte per aun no consigo bajar el disco . gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  8. Apreciado Badiro: Mándame un email a atomcobalto@hotmail.com, por favor. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es increiblemente bueno, sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Ultimamente van a por mi quitándome cualquier enlace que ponga, pero valoro mucho tu cumplido.
      Un gran saludo.

      Eliminar
  10. Caballero,me he quedado encantado con esta pagina,quisiera saber si pudiese mandarle mi correo,para poder obtener este disco compilatorio,que se ve,es sumamente increible.Me encantan los sonidos del minimal y el coldwave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor haz doble click donde pone Techno-pop en el texto de la entrada ( está en verde) y te llevará directo a la descarga.
      Un saludo y mil gracias por entrar en mi humilde blog.

      Eliminar