domingo, 22 de abril de 2012

LASSIGUE BENDTHAUS - AUTOMOTIF ( 1991 )



Lassigue Bendthaus es uno de los proyectos que más valoro de Uwe Schmidt. Empezó practicando una EBM muy sofisticada y marcadamente cibernética para, poco despues ir transformándose en un techno-pop frío, sugerente y eléctrico.
Este MCD publicado en 1991 es tremendamente rítmico, seco, cartesiano y cibernético.Es su primera etapa, la de la EBM. Crea un estilo propio que deasarrolla en su álbum "Matter" junto a otros temas como "Hertz" o "Mortal/Inmortal".
Una obra de arte imitada hasta la saciedad. Recordemos que Lassigue Bendthaus es el creador de temazos/álbum como "Clonned".
Si te va la onda tipo Ocnelie Illmatic, te gustará.
Imprescindible!



4 comentarios:

  1. Este chico, otra vez más, lo conocí gracias a Rotor.
    Este es un temazo imporesionante.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, qué curioso. Esta clase de música creo que la mayoría lo hemos descubierto por el prestigioso ROTOR. Su influencia, la de Lassigue Bendthaus es inimaginable. En cambio es el gran desconocido del mundo electrónico porque es dificil pensar que este hombre es el mismo que está detras del "comercial" proyecto SEÑOR COCONUT.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Banda buenisima su musica muy industrialsu estilo o EBM del bueno, Saludos CLaudio desde www.clubebm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, Claudio. Efectivamente es una banda/artista muy especial con un sentido del ritmo imponente. Para mi, una de mis 10 mejores bandas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar