miércoles, 18 de abril de 2012

TREVOR JACKSON presents METAL DANCE



Este disco... hay que tenerlo. Así de claro. Trevor Jackson nos da un tremendo repaso a lo que fue en su día el comienzo de un género que dejaría huella: La EBM orientada al baile y al hedonismo no exenta de experimentación y riesgo.
La lista de invitados es de vértigo: DAF, Nitzer Ebb, Cabaret Voltaire, Portion Control, Yello, 23 skidoo, Severed hears, 400 Blows, SPK, Fini tribe...incluyendo los españoles Diseño Corbusier en uno de los pocos temas que rozan el género!!!!
El álbum se divide en dos cds por lo cual, por tamaño, debe bajarse en dos enlaces que corresponden a los dos cds.
No te lo pierdas! Hay de todo y todo gusta.

Aprisa, que me borraran esta entrada en cuestion de minutos!

atom 001 
atom 002


4 comentarios:

  1. Un jugoso recopilatorio.
    Saludos sintétocps-

    ResponderEliminar
  2. ; - ) No veas cómo cambia el disco si lo oyes en volumen normal a si lo oyes a tdo volumen. Del cielo a la tierra.

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuchisimas gracias, estoy sorprendido con el recopilatorio, tengo casi todo en vinilo de mis años de juventud y me llamaban rarito... y la verdad es que ma daba igualm

    ResponderEliminar
  4. Pues de rarito, nada. O lo justo. Bienvenido al selecto club de los raritos que escuchan buena música.

    ResponderEliminar