martes, 21 de agosto de 2012

VIEJO CAFE DE EUROPA - LA MIR ( 2001) single




Single del 2001 extraido del álbum de debut "En un Cielo..." con dos temas: La Mir y Strangeland.
Realmente "En un Cielo..." es un tremendo álbum con muchos temas que son auténticas joyas y que hasta hace poco tiempo nadie sabía de él hasta que se crearon los blogs. Quizá eclipsado al descubrirse el grupo a través del último trabajo "El Mal de Stendhal", este primerizo trabajo distaba un poco del sonido actual, pero no hay quien le gane en cuanto a frescura, imaginería y buen gusto.

El primer tema, "La Mir" es un trabajo de electrónica pura. Un tema ambiental y rítmico a la vez, casi cinemático, que va adquiriendo cierta dureza y cuya frialdad se hace patente desde el principio.

El segundo tema, "Strangerland", es un extraño y atractivo tema que brillaba en álbum por su rareza y seducción a la vez. Lo extravagante no tiene por qué ser caótico, todo lo contrario. Puede tener su belleza incluso dentro de lo aparentemente absurdo ( la canción se para por una llamada telefónica, falsa, por supuesto).

Un single de dos temas que recogen lo mejor en su tiempo ( ya han pasado 11 años) y demuestran que en esto de innovar y crear cosa tan bellas como raras es pan comido para ellos.

Bájatelo en descarga directa desde:
http://cafedeeuropa.blogspot.com.es/2012/08/viejo-cafe-de-europa-la-mir-2001.html






 Licencia de Creative Commons
VIEJO CAFE DE EUROPA - LA MIR by Atom Cobalto & Víctor Rozalen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=155282576177629347#editor/target=post;postID=3194219628008081921.

No hay comentarios:

Publicar un comentario