sábado, 22 de diciembre de 2012

ENLACES


Bueno, parece ser que los servidores se están poniendo un poco tontetes con esto de los enlaces y se conoce que muchísimas de estas entradas han sido eliminadas por cuestión de derechos de autor, etc...
Desde este blog SIEMPRE se ha recomendado la compra de los discos que nos gustan. Tener la copia original es un inmenso placer. Pero me niego a comprar un disco sin oirlo primero. Y creo que tengo toda la razón.
Por ello la existencia del blog: Por una parte para dar a conocer ciertos grupos y álbumes. Os lo bajais, lo escuchais y, si os gusta, os recomendamos su compra. En otras ocasiones simplemente el disco está descatalogado y es imposible de comprar, con lo cual prohibirlo es de locos !
Por tanto, si algún enlace está capado, no dudeis en contactar conmigo para, por email, mandaros como sea el disco que buscais para bajaroslo.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Es lo que nos queda.
    Creo que el P2P va ser la solución final.
    No sé si se puede hacer una especie de comunidad.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar