martes, 23 de abril de 2013

RASPUTEEN - LECKER & FRISCH


En Valencia hay una tienda genial que quiero que conozcais: FLEXI DISCOS ( Plaza Baró de cortes 2, bajo) WWW.FLEXIDISCOS.COM.
Todo esto viene al caso porque esta tienda tiene material raro de verdad. Lo que más me emociona son los trabajos autoproducidos o los singles, como éste, con una fantástica presentación: metidos en una media, plastificados, con funda de lana tricotada, en papel cebolla ( como es este caso), etc... Actitud e inovación.

Me llamó la atención este single de cuatro temas por la portada envuelta en papel cebolla y en los títulos en alemán. Le dije que me lo pusiera y comenzó a sonar algo parecido a DAF mezclado con minimal synth y actitud EBM.
No fue hasta cuando llegué a casa y volví a sacar el disco cuando me di cuenta que el grupo se llamaba RASPUTEEN. Poco más he sabido excepto un par de videos en internet.

Interesante disco de una interesante tienda.