martes, 23 de abril de 2013

RASPUTEEN - LECKER & FRISCH


En Valencia hay una tienda genial que quiero que conozcais: FLEXI DISCOS ( Plaza Baró de cortes 2, bajo) WWW.FLEXIDISCOS.COM.
Todo esto viene al caso porque esta tienda tiene material raro de verdad. Lo que más me emociona son los trabajos autoproducidos o los singles, como éste, con una fantástica presentación: metidos en una media, plastificados, con funda de lana tricotada, en papel cebolla ( como es este caso), etc... Actitud e inovación.

Me llamó la atención este single de cuatro temas por la portada envuelta en papel cebolla y en los títulos en alemán. Le dije que me lo pusiera y comenzó a sonar algo parecido a DAF mezclado con minimal synth y actitud EBM.
No fue hasta cuando llegué a casa y volví a sacar el disco cuando me di cuenta que el grupo se llamaba RASPUTEEN. Poco más he sabido excepto un par de videos en internet.

Interesante disco de una interesante tienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario