martes, 16 de abril de 2013

HÖREN! DIE MASCHINEN SPRECHEN ( 2013 )



Ultimo recopilatorio de Atom Cobalto trayendo lo más reciente del panorama musical que gira entorno al technopop más frío y calculador junto con el minimal techno de encantadoras melodias y ritmos pegadizos.
Una joya que, además de incluir grandes de la música, incluye lo que va a ser un rotundo éxito entre nuestros seguidores: lo último de Víktor de Vektor con un temazo impresionante de dark synthpop titulado "Flying Colours" extraido de su E.P "Sweet Spaces" y que, como primicia, nos comentó que está a punto de salir un maxisingle del tema en cuestión con remezclas muy interesantes.

El álbum, corto en duración, tiene 10 temas que recogen el mundo de las máquinas desde distintas prespectivas: desde la belleza, la melancolía, el frío, lo mecánico, lo hedonista y lo ensoñador.
Ultra recomendado.

No deberías perdértelo!

Mira los grupos y bandas que contiene este álbum !!!!!


3 comentarios:

  1. Me gusta, vaya esto por delante. Me ha sorprendido gratamente OMD. Es más, gracias a ti, he ido a su página e incluso las portadas que aparecen en la página principal tienen un aire total a Dazzle Ships. A ver si hay suerte y tira por ese camino. Ya pueden hacen lo que les de la gana y no tienen nada que perder.
    Sigo.
    Como dije me gusta, aunque en varios temas encuentro un sonido muy Kraftwerk.
    Más que un sonido, una "revisión" de temas del grupo alemán.
    No es que esté mal, pero tal vez hay melodías, ritmo y bases que están más que oidas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. flipé con la portada y con el interior y su contenido. me gusta lo nuevo de atom tm y los demas temas sobretodo el ultimo. el de viktor de vektor se sale pero me suena mucho a VCE
    ¡slds!

    ResponderEliminar
  3. Realmente varios temas como los de Atom TM son totalmente kraftwerianos pero pienso que ya que los propios kraftwerk no sacan nada o sacan mierdas como el último trabajo, por lo menos alguien que coja el relevo con dignidad ya que Atom TM puede sonar a Kratwerk pero no nos engañemos, no los imita.
    Miguel, gracias por lo de la portada y me uno a lo del tema de Víctor de Vektor. Por supuesto que puede sonar a VCE. No olvidemos que él es el 50% de VCE!

    ResponderEliminar