martes, 26 de noviembre de 2013

CABARET VOLTAIRE : NOVEDADES


A estas alturas no cabe presentar a Cabaret Voltaire, duo de música techno-pop oscuro y experimental que, según su época eran más rayantes o más bailables.
Hasta ahora, su maltratada discografía consistía en publicar sus primeros álbumes de caracter experimental pero ahora, gracias a Dios, se están reeditando los trabajos de transición al techno-pop oscuro marca de la casa.
Tenemos varias ediciones:

- Se publican en vinilo y CD tres álbumes antológicos: "Crackdown", "Micro Phonies" y "The Covenant The Sword and the Arm of the Lord". Eso sí. Así como las ediciones anteriores llevaban bonus track, estos trabajos remasterizados ( primero fueron la YMO, después Kraftwerk y ahora le toca el turno a los Cabaret Voltaire) son con las canciones originales, las portadas algo cambiadas ( han quitado los símbolos de CV) , sin bonus tracks y con una presentación bastante parca ( los Cd son de cartón sin apenas información, ni fotos ni nada extra. La diferencia de precio del cd al vinilo es abismal: Vinilos por 24 euros y cds a 12) pero es una oportunidad única para tener estos trabajos que en España sólo podíamos buscarlos de segunda mano.
Esperemos que la cosa se anime y luego venga el "Code", "Groovy, Laidback & Nasty", etc...


- Publican también un Box: Cabaret Voltaire 8385 Collected works 1983-85. En el que incluyen 6 Cds: (The Crackdown, Mirco-phonies, Drinking Gasoline, The Covenant The Sword and the Arm of the Lord plus a CD of 12" mixes and an unreleased CD called Earthshaker - The Lost Soundtrack), 2 DVDs - 2 live shows and Gasoline In Your Eye y 40 páginas de material con fotos, etc... todo remasterizado bajo la supervisión de Richerd H. Kirk.





- Por último, #8385 (Collected Works 1984 – 1985) un box set de luxe compuesto por 6 Cds o 4 vinilos más 2 DvDs. Contiene un hermoso folleto de 40 páginas con fotos, notas y ensayos, todo el audio ha sido remasterizado de las cintas originales y del cual hay tan solo 700 copias.
Lo componen: 

The Crackdown
Micro-Phonies
Drinking Gasoline
The Covenant, The Sword from the Arm of the Lord

 Si eso no es suficiente para los fanáticos de C.V , también hay un CD de la banda de 12 "pistas de la época y un CD con 12 temas inéditos titulado: Earthshaker. Sin olvidar los dos DVDs, por supuesto, el primero es un escaparate de dos espectáculos en vivo en el club de los muchachos Bedford y el Hammersmith Palais en 1984 y el segundo es el tan esperado lanzamiento de la gasolina con los ojos - antes sólo disponible en VHS!








https://www.facebook.com/CabaretVoltaireOfficial?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario