jueves, 29 de marzo de 2018

DER TECHNOKRAT – RUCKZUCK



El sello japones Suezan publica a todo lujo este Ep que pasó desapercibido en 1991 y que se trataba de versionear el tema estrella de Kraftwerk de su álbum del mismo nombre editado en 1970!
Para ello pidió a varios grandes de la música que hicieran piezas sobre este tema en base electro y techno pop. Y no lo hicieron cualquiera....Entre ellos están Richart H. Kirk de los Cabaret Voltaire, Uwe Schmitd de Lassigue Bendthaus/ Atom TM, Forgemaster o, lo que es lo mismo, el co-fundador de Warp Robert Gordon. También participó Mark Gamble del sello Network, muy valioso en los 90s y  Ralph Dörper de proyectos como Propaganda o Die Krupps.

EP que pasó desapercibido porque no constaba información de sus canciones y artistas y, que primigeniamente se editó en Cd de 6 temas y un vinilo de tres temas con uno exclusivo. Aquí se presenta en edición limitada ambos con picture disc.

Quizá el tiempo haya hecho un poco de mella en estos mixes pero es un lujo volver a isponer de ellos más por el recuerdo que por la calidad de algunas de sus versiones pero, eso sí, con calidad más que suficiente. Leer más...

Suezan page



No hay comentarios:

Publicar un comentario