sábado, 27 de marzo de 2021

PAPUTITA SUMARE - SOVIET ENGINEER (SINGLE)

 


Tras un excelente single publicado en 2016, PAPUTITA SUMARE vuelve con otro single de tres temas tan raro, asequible, retro,marciano y weird que engancha a cada escucha.

Definir su estilo es meterse en un lío sin salida. Electrónico, con toques levementes industriales, Pop, Soul, Funk, Techno Pop, divertido e incomprensible. Es lo que hace que, desde su extraña historia hasta su música sea todo de no cerrar los ojos ni los oídos en el minutaje de este proyecto.

Y digo lo de la historia porque Paputita Sumare es una compositora coreana de música electrónica que posee un prostíbulo donde ella misma pincha sus temas y donde sólo puedes entrar vestido de anime.

Todo muy raro si fuera verdad. que no lo es. Es una historia falsa como lo es su música. Una música divertida, con más detalles de los que a primera vista parece y que tras ella se esconde el mundo del sampler, las composiciones no convencionales, los ritmos descuadrados y los errores intencionados que son usados con cuidado para que la música no se parezca a ninguna otra.

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario