lunes, 31 de mayo de 2021

OCNELIE ILLMATIK - AMBIENTHAI (Extended Re-issue)

 


En 2016 se publicó este curioso recopilatorio del que no hay ni rastro en Internet y que ni siquiera constaba en las ediciones del sello. Pero ahora, en 2021, se ha podido recuperar, variar ligeramente su contenido y publicarse bajo el sello.

Esta rareza recoge los temas más atmosféricos/ambientales del proyecto que, en sí mismo, no se prodiga en este estilo pero, cuando lo hace, deja joyas de este calibre.

Sintetizadores, samples, ligeros ritmos étnicos, tratamientos, glitch y voces conforman un Universo sobre la homosexualidad, los sentimientos sudorosos, las pasiones contenidas y la belleza de los rasgos fñisicos orientales. Todo con una belleza extrema, sin pornografía. Pureza en su forma y su contenido en un mini-álbum indispensable con dos sorpresas excelentes:

Un tema nuevo dedicado a un instagramer llamado taratorn_a y una remezcla inédita del discotequero tema  "Koi No Yokan" en plan ambiental interpretado por Tears Fall of Gabriel !!!!!

Un total de 9 piezas de muy corta duraciòn ( a penas alguna pasa de los dos minutos) en uno de los mejores trabajos de recopilación ambiental del sello.

Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario