lunes, 14 de junio de 2021

LEATHER STRIP - EUROVISION (TELEX COVER)

 


Mi amor por Claus Larsen a veces es inagotable. Si me sorprendió en sus inicios con esa EBM tan agresiva y llena de rabia y luego me sorprendió cuando descubrí su homosexualidad, su pareja tristemente fallecida (mi querido Kurt) y ese amor eterno que se profesaban, también me sorprendió cuando dejó a parte esa dureza para versionear a gente como Depeche Mode, Soft Cell o Talk Talk.

Ahora le toca el turno al trío belga más famoso del Mundo y padres, junto a Kraftwerk o la YMO, del Techno-Pop.

Y es que estos locos de Telex se metieron en Eurovisión de 1980 con el tema "Euro-vision" quedando en el puesto 17 (antepenúltimo) gracias a los 10 puntos que les dió Portugal.

La versión de Leather Strip es genial al mezclar el technopop clásico con el toque EBM de Claus. ¿El resultado? Genial. Genial porque respeta el original con el sonido de hoy.

Aquí encontramos el cover y la versión instrumental capaz de haceros bailar y recordar que todo en esta vida se puede conseguir.....Telex interpretado por Leather Strip!

Grande!

Bandcamp




No hay comentarios:

Publicar un comentario