sábado, 8 de mayo de 2010

D.A.F - Achtung!



D.A.F es un grupo de culto a veces infravalorado y del que la mayoría de grupos actuales, incluyendo los rockeros, han (hemos) bebido de sus fuentes: ritmos sincopados y repetitivos, jadeos,convulsiones y sexo grasiento. Son DAF (Deutsch Amerikanische Freundschaft) o lo que es lo mismo: Amistad germano-americana. Su imagen bisexual tirando a gay con sus trajes leather fueron imitados hasta la saciedad. Incluso las posturas que adoptaban en las portadas fueron imitadas por grupos como Armaggedon Dildos.
Este Cd me deja noqueado pues, aunque no es un disco oficial, se trata de una recopilación de remezclas de los mismísimos DAF junto a remezclas de otra gente que se hacen llamar DELKOM (que son Gabi Delgado y Saba Komossa) o FUTURE PERFEC. También hay un tema suelto de Robert  Görl en solitario. En la contraportada nos remiten a una página www,razormaid.com que no nos aclara nada.
Pero esto no desmerece este CD que recoge la última etapa de estos genios donde tonteaban con los sonidos más discotequeros y que, temas como THE GUN, eran himnos en muchas discotecas gay de Valencia.
Temazos como el anteriormente citado, "EL QUE" (tema del cual extrajimos el nombre del sello), BROTHERS, LIEBE AUF DEN ESTEN BLICK , etc...
Muy bueno y, una manera más de volver a escuchar a estos genios con pequeñas notas distintas de los originales. Insuperables.
RECOMENDADO.


                                                 Download DAF "ACHTUNG!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario