viernes, 23 de septiembre de 2011

RESTRICTED AREA - UNDERDOG E.P




E.P Convincente que da lo que se espera de él: Energía, buen ritmo y baile. Desafortunadamente no se puede decir lo mismo del álbum donde va incluido este trabajo (el álbum consta del trabajo "Core Excess" y el eP "Underdog") en donde las canciones nunca acaban de despegar y se quedan en un pastiche de medio-tempo que ni son baladas ni son canciones rítmicas. Lo que en España llamaríamos "Una Patata".

En éste trabajo encontramos temazos como "Bulldozer", "D-Tox" o "Weapons" junto con otros temas que no desdicen y, sin descubrirnos nada nuevo, enganchan y divierten.

Te gustarán si te gusta: Nitzer Ebb, Sturm Café, DAF, Ocnelie Illmatic,Spetsnaz....


 UNDERDOG

01. Bulldozer
02. Excess
03. D-Tox
04. Slacker
05. Misanth
06. Steelbath
07. Weapon
08. Discipline
09. Impossible
10. Varm Sommar

Download



2 comentarios:

  1. Dios, este blog es una mina de oro. Gracias por las cuñas de clásicos publicitarios que estoy descargando, ¡maravilloso! No pararé hasta que haya bajado todo lo que has compartido aquí, voy a aprender mucho de este sitio (:

    Lo cierto es que he dado contigo gracias a un comentario en otra web donde decías que tenías los tres álbumes de 'Soothing sounds for baby' de Raymond Scott; me encantaría saber si tendrías disponible el tercer volumen.

    ¡Muchísimas gracias! A RSS de tirónnn. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas de nuevo! Siento dar el coñazo, pero misteriosamente he encontrado el vol. 3 (: Digo misteriosamente porque hace tiempo lo busqué hasta la saciedad, y hoy he vuelto a probar uno de los links caídos que encontré... ¡y funciona!

    Así que te lo agradezco igualmente, pero ya no hace falta (: ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar