miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOGIC SYSTEM - TANSU MATRIX ( 2008 )




Muy lejos queda ya el tiempo en que Hideki Matsutake nos sorprendía con su espléndido y potente álbum "Logic". Temas como "Intro", "Unit", "Domino Dance" o "Logic" nos dejaban clavados en el sofá cuando sonaban en los 80s.
Tras luchar durante tiempo por conseguir una copia de este Tansu Matrix me encuentro con un trabajo desigual que empieza de buena forma pero que al poco minutaje me enfría de sobremanera. Canciones que, lejos de las antes mencionadas, son perfectas para cualquier restaurante chino.Banda sonora del Wan tung frito.
Podrían ser buenas canciones pero nunca cogen la fuerza para hacernos vibrar. Incluso se atreve a destrozar dos canciones como son 1000 Knives de la YMO y el himno gay YMCA de los Village People! Incluso en varias canciones alarga hasta la agonía solos de guitarra sintetizada como si de Santana se tratara.
Reconozcámoslo, esperábamos otro "Logic" y este se queda en nada. Pero no es mal disco. Canciones como "Epilogue", "Digiphone" o "Hypnotize" no estan nada mal.
De todas formas bájatelo pronto porque me da que esta entrada va a "volar" pronto ya que en todo internet no encontrareis una descarga de este trabajo y espero en horas que me eliminen la entrada.

Haz click aqui.

   

ATENCION! Los que sois seguidores de éste blog y a la vez del blog THE OUTER SPACE sabreis que éste ha sido eliminado. Podeis volver a haceros seguidores en esta nueva dirección para poder disfrutar del techno-pop y el synthpop. http://outermusic.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Pues lo he escuchado sólo una vez, lo reconozco.
    Hay cosas que me han sorprendido gratamente (supongo porque ya no esperaba nada) y otras que bueno, pues vaya.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo lo que me costó te caes de culo.....pfffff....total para esto. Ya aprenderé! Jajajajaja....

    ResponderEliminar