sábado, 5 de julio de 2014

OCNELIE ILLMATIK - GLITCHCORE (Maxisingle - 2014)


Por fin tenemos el adelanto del nuevo álbum de OCNELIE ILLMATIK que no tardará en ver la luz .
Aún recuerdo, no hace mucho, que los meses de verano eran para "descansar" musicalmente y era una mala época para publicar algo. Hoy en día, bien por la crisis, bien por las costumbres que cambian, se siguen publicando cosas de calidad en cualquier estación del año.

Os presentamos "GlitchCore", el maxisingle de Ocnelie Illmatik después de algo más de un año de su último trabajo (el tiempo pasa deprisa) en el cual insiste en su techno-pop peculiar lleno de glitch pop y reminiscencias EBM y en cuyas referencias encontramos claramente a Lassigue Bendthaus, YMO o Atom TM.

En esta versión extendida de "GlitchCore" encontramos la colaboración en las voces de Víktor de Vektor remezclado por el propio Atom Cobalto.
Además de la versión original y el mix, nos encontramos otros temas como la ambiental "Tears" o "I Was a Valve" más próxima a The Outer Space que a Ocnelie Illmatik.

Sabemos que el álbum irá por otros derroteros, más típicos de "GlichtCore" que de los otros temas que componen este maxisingle, ya que este tipo de formatos se abren más a lo... "comercial"?
Para el video se han cogido imágenes de  Txawjvam Hawj.

Descarga


2 comentarios: