martes, 23 de diciembre de 2014

VARIOS ARTISTAS - XMAS´14 ( Trilogía EL QUÉ? PRODUKT )

El sello o netlabel EL QUÉ? PRODUKT se está combirtiendo poco a poco en una pieza indispensable dentro de lo que es el apoyo al techno y la electrónica estatal a la vez que gran amplificador de las tendencias actuales del resto del mundo.
De hecho, su música no parece realizada en España. Se debate entre la fina línea de lo más rudo de la electrónica y lo más comercial siempre en un equilibrio que, guste o no, sorprende al menos.

Esta vez ha publicado en formato de tres CDs lo que supone que es el estado saludable del sello. Y para ello recoge todas sus variantes en varios cds:


TECHNO-POP. Recopilado por Atom Cobalto nos ofrece una visión del techno-pop desde la parte más purista hasta la EBM pasando por estilos como el Glicht, House, Dark Synth o Ethereal.
Para ello se rodea de su proyectos Ocnelie Illmatik, The Outer Space, Fabrik, Tears Fall of Gabriel...
Hay auténticos himnos y recoge lo más comercial de su último año, 2014, en cuestión de techno-pop.
Descarga


ELECTRONICA. ChorbyRadio nos da una de cal y una de arena en un lujoso Cd en que se entremezclan la electrónica algo oscura con el Computer Jazz y el house con alguna incorsión del industrial.
Un nuevo talento que en poco tiempo ha sabido beber de las fuentes adecuadas y se ha sabido sumar al sonido del sello, inconfundible, haciendose buen sitio con este tremendo cd para todos los gustos.
Para ello reune en su disco a Retro Mechanical Evolution y a Xuntasòns.
Descarga


EXPERIMENTAL. Despacio, casi en silencio, VIctor Rozalen (SuVproducto) ha sido como una hormiga laboriosa. Factura un techno personal, algo hermético, pero con un poder de texturas y ritmos tremendo. Crea mundos frios, cubistas pero atrayentes. Y es que no solo compone sino que diseña sus portadas, su artwork y crea ese mundo a su medida. Para ello echa mano de los proyectos Motor 303, Fibra, Cash & Oh! o Viktor de Vektor.
Descarga

Una trilogía para estar al día en 29 canciones. Desde lo más oscuro a lo más comercial pasando por todos los estilos del techno y la electrónica pero todos con un sabor único. Descúbrelos.
RECOMENDADO!

4 comentarios:

  1. Bueno, de lo mejor y hecho en nuestras fronteras, con la autenticidad de las obras no hechas para fines comerciales.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que mucha gente no está d ispuesta a escuchar algo hecho en España a nivel casero.

    ResponderEliminar