domingo, 28 de febrero de 2016

FABRIK - HAARP (2016)



Fabrik vuelve a la carga con sus trabajos temáticos y esta vez le ha tocado al controvertido proyecto HAARP ( programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) .
Este E.P es la mitad del nuevo trabajo de FABRIK y, así como aquí trata sobre ambient industrial, la otra mitad que saldrá en unos meses será un E.P rítmico más orientado al techno.

HAARP es un proyecto polémico por su parte "confabulatoria", ya que a priori consiste en un área de antenas gigantes que mandan ondas a la ionosfera para detectar , como si fuera un potente radar, aviones o misiles hostiles e incluso submarinos bajo el agua,  pero existen teorías especulatorias sobre si el HAARP puede cambiar el clima y provocar desastres naturales, terremotos, sequías o inundaciones. Su sede se encuentra en Alaska, mas concretamente en Gakona.
Se trata de un proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionan como una sola y que emite el equivalente de un millón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la ionosfera interactuando con la corriente de las auroras.
Y de esto va éste disco: antenas gigantes, potentes ondas de alta frecuencia, ionosfera, auroras, hermetismo, energía, electrojet, misterio, teorías especulatorias, radio, frecuencias, manipulación....

Un álbum hecho con sintetizadores, tratamientos y samples reales.
Se recomienda la escucha con auriculares o cascos y, escucharlo a oscuras, da el 100% de información al cerebro para profundizar en uno de los temas que, cuanto más buscas, más interes te genera.

Mas información: http://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/ o buscando en videos "Haarp".

Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario