lunes, 4 de julio de 2016

MATHEMATIQUES ARTIFICIELLES - COOKIES SOUND 2016



Evidente mezcla de estilos que actualizan aquellos buenos sonidos de los 90´s de sellos como Warp con la actualidad, pinceladas ochenteras y technopop frío y matemático como los Kraftwerk.

Quizá suenen a grupos conocidos pero son únicos. Guiños a Front 242, Tom Tom Club, The Forgemasters, Autonation, Eon, The Outer Space u Ocnelie Illmatik entre otros....pero siempre con un sonido propio, moderno, retro/vintage.

Temas como "I Want You" llenan los altavoces de bajos bailables, "My Tape Recorder" o "Time Slips By" podrían estar producidos por Autonation o Eon, "Frozen Dates in your Memory", tema estrella, suena muy bien a Juventudes Lesbianas. Y así un largo etcetera que hacen un disco tanto bailable como frío.

Se dieron a conocer en el recomendable subsello de Minus_Lab al amparo de EL QUÉ? PRODUKT con una serie de maxisingles/E:Ps de corte minimal con ligeras presencias de glitch.

Ahora, con su álbum de debut y sus flamantes remezclas del E.P "Frozen Dates in your Memory" demuestran que el sello continúa en un estado físico impecable.
RECOMENDADO.

http://elquemusic.blogspot.com.es/2016/06/mathematiques-artificielle-cookies.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario