miércoles, 13 de febrero de 2019

PRESUMIDO - VENDETTA


No son unos recien llegados aunque los descubrí tan sólo hace unas semanas. Lo justo para enamorarme de ellos. Y eso que ejecutan un estilo que no es justo el que me gusta pero reconozco que esas letras mordaces y ácidas, esa imagen ambigua, homosexual, la voz sedosa que te susurra al oído y esos teclado melancólicos llenos de oscuridad me llenan de un placer difícil de explicar.

Personalmente me gustan los temas más "atmosfericos" o suaves y temas como "Necrotú y yo", "D.E.P", "Ahógate", etc...hacen de este trabajo una pieza del llamado synthpop oscuro muy aceptable. También, a nivel personal, sobran algunas guitarras quizá por mi reconocida "guitarrofóbia", pero están bien llevadas.

El duo proviene de Galicia, el trabajo es el debut en 2017 de Tarci y Nacho que provenían de otros grupos como: Eladio y los Seres Queridos o Igloo.

Sus letras son dignas de admiración. Te seducen y envenenan por partes iguales. Paisajes y escenas tétricas, oscuras en las que deseas caer y hacer el amor. Leer más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario