miércoles, 29 de enero de 2020

FABRIK - WILLKOMMEN IN DER TANZFABRIK


Fabrik no ha publicado muchos maxisingles en su carrera, quizá porque este tipo de música no da para muchos bailes. Pero este trabajo compila esos EPs en que Fabrik se muestra más cercano al club con himnos EBM e Industrial-Funk

10 Temas sin desperdicio que recogen esos maxisingles con un sonido heredado de Front 242 y Nitzer Ebb junto a DAF y Cabaret Voltaire pero, eso sí, sin copiar a ninguno de los nombrados aunque temas como "Aleluya!" o "Dios nos Odia" nos recuerdan al "Wellcome to Paradise" de los Front242 con sus televangelistas, sus rezos y sus proclamaciones a Dios sampleando voces de verdaderos oradores.

El Industrial-Funk también tiene cabida como en "Westergasfabriek" o " Beatime" al igual que la EBM Oldschool como en "Aleluya!", "Televangelist from Beyond" o "Electrical Substation".

Pero como siempre, EL QUÉ? PRODUKT no nos iba a dejar tan solo un recopilatorio de geniales temas, no. Nos guarda una sorpresa muy agradable: un tema nuevo de Fabrik junto a SuVproducto que suena casi igual a Viejo Café de Europa!!! (De hecho ambos son, ni más ni menos VCE).

Los fans de VCE van a estar contentos con este trabajo en el que colaboran, también, Mathematiques Artificielles.

Si los conoces, disfruta de este trabajo. Si no has escuchado aún a Fabrik, es tiempo de hacerlo.
Recomendado!

Descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario