martes, 3 de marzo de 2020

NOSTROMO & THE XENOPHORM - L´AGE ATOMIQUE EP (2020)



Nostromo & the Xenophorm es el proyecto paralelo de nuestros queridos Viejo Café de Europa esta vez abandonando su poesía industrial y lanzándose de lleno en una nueva experiencia que, pese a su freestyle, acaba en una suerte de Pop/Ebm original que llena este EP de temas tan dispares como jugosos.

Desde "Jonesy" con sus melodías que se aferran a la cabeza sin poder sacarlas en un buen tiempo a temas más potentes como el grumoso "Living in a Geometric State" o su tribal " Everythings Happens to Follow to the New Beat" con sus bajos rotundos que golpean el vientre.

Sin duda el tema estrella del EP es "Chemtrails", un track con la base sampleada de Bigod 20 que ellos convierten en un tema que pasa del mero ritmo a melodías encantadoras sin abandonar el toque EBM.

Podíamos decir que su sonido es como mezclar Viktor de Vektor con Mathematiques Artificielles.

Tras el proyecto, Victor Rozalen y Atom Cobalto, que nos tienen acostumbrados a esa electrónica tan especial que define su propio sello, El Qué? Produkt. No esperes encontrar el sonido de VCE pero enseguida te darás cuenta que lleva su impronta.

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario