lunes, 6 de julio de 2020

TEARS FALL OF GABRIEL - GAY FILMS (2020)



El tercer álbum de estudio de Tears Fall of Gabriel versa sobre el cine homosexual y para ello ejecuta un álbum lleno de sentimiento, amor, tristeza y electrónica etérea y atmosférica muy lejos de cursiladas y más próximo a lo experimental sin caer en ello.

Más de la mitad de los temas son nombres de películas de ambiente y, cada una de ellas, plasma lo que sintió el autor al verlas. Es decir, no se trata de re-interpretar las bandas sonoras. Para nada. Es la "musicalización" que hace Tears Fall of Gabriel de sus propios sentimientos al visionarlas.

También hay temas sueltos como la maravillosa "The Void" y el álbum, en su minutaje, va progresando del ethereal al synthpop más rítmico y bailable, cosa que se agradece para no caer en un trabajo monótono.

Resaltar temas como la maravillosa "Loev" o la preciosista "El Repostero de Berlin" llena de sentimiento y emoción.
No es un disco triste pero sí melancólico lleno de ternura y poesía. Como siempre con la calidad y la capacidad de mostrarnos cosas diferentes del sello El Qué? Produkt. Sabes que con ellos no encontrarás más de lo mismo en el mundo musical.

Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario