jueves, 9 de septiembre de 2021

ATOM TM - I MIX

 


Seguir la discografía de Uwe Schmidt es prácticamente imposible. Con más de 100 proyectos distintos y numerosísimos alias (desde Lassigue Bendthaus hasta Stereonerds pasando por grupos como +N o DATacide) este prolífico compositor del cual soy fan absoluto (no de todos sus proyectos, claro está...) me ha sorprendido cuando, en la web, encontré este trabajo francamente delicioso.

Dudé que realmente fuera él con esa portada tan demencial, fea y sin valor artistico alguno, pero en cuando empieza a sonar la música, mis oídos se llenan de gloria bendita.

De 2005 y bajo el sello de Laboratory Instinct, Atom TM nos regala en este mini-álbum que , bajo el nombre de !I-MIX", 7 temas que recuerdan ciertos momentos como Stereonerds, Lassigue Bendthaus y algo de Señor Coconut.

Realmente un rarísimo trabajo que incluye el clásico "Oye como va" en alemán y versión glitch!

El primer tema parece que sea una muestra de una canción y que la hayan cortado al poco de empezar, de mala manera, de forma tosca... Otra de las "delicias" de este loco de la electrónica.

Con una portada tan decepcionante es fácil perderse un disco así de fresco y raro. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Yo, en especial, os lo recomiendo. Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario