lunes, 10 de octubre de 2022

MAQUINARIA MECÁNICA - SOMOS MAQUINA (2022)

 


Perú, Chile...ya hace mucho tiempo que por estos territorios se cuece una música electrónica excelente, impulsiva y oldschool sobre todo en torno a la EBM.

Y este "Somos Máquinas" de Maquinaria Mecánica es una maravilla porque da justo lo que queremos: EBM a la antigua usanza con letras industriales, bajos arpegiados compulsivos y ritmos contundentes que nos introducen en lo profundo de una fábrica pesada.

Hitam Laga y Henry Robles nos prometen pasar un rato super potente con su sonido industrial, su esencia anhalt y sus reminiscencias 80s cuando la EBM no estaba contaminada con la música actual de los bailarines post industriales. 

Aquí encontraras fuerza, potencia, baile, hedonismo y muchísimas máquinas dispuestas a manofacurar un trabajo excepcional.

"Maquinaria Mecánica nace como mezcla de sonidos Industriales con ritmos del EBM / Old School de los 80's pasando por ritmos Anhalt y beats para la pista de baile, como expresión y conciencia, en el respeto de derechos sociales y laborales."

                                                                      Bandcamp


1 comentario: