viernes, 5 de enero de 2024

ATOM TM - 3

 

Qué mejor manera de empezar el año con este artista que tan bien recibido es siempre en el blog: Atom TM y su disco creando un estilo nuevo llamado "hard code pop" en donde mezcla su música altamente electrónica, con sus glitch, su frialdad y su concepción cartesiana del ritmo junto a voces artificiales, entre lo robótico y humano, interactuando con X1N, una entidad para generar contenido de voz humana y lenguaje natural.

Todo ello produce 9 sorprendentes temas que harán las delicias de los seguidores del Atom TM más pop, frío y techno amén de los seguidores del sonido Kraftwerk, el electro y la experimentación con voces.

Música hecha con máquinas para las máquinas.

Con la gigantesca discografía de este artista bajo sus innumerables alias (más de 100!!) tratamos de buscar los trabajos más electrónicos y puros dejando de lado sus experimentos ambientales, con el Acid, incursiones al Jazz o ralladas un poco más fuertes de lo que se espera de él, ya que lo conocí como Lassigue Bendthaus y luego como The Stereonerds y Atom TM. Ese es el estilo de música que patrocinamos desde aquí.

Disfrutad, pues, de este trabajo lleno de imaginación, voces procesadas y rtimos quebrados, fríos y pulsantes.

Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario