sábado, 23 de diciembre de 2023

SUVATOMIQUE - ON OCEAN OF LIGHT (2022)


 

Y para despedir este año, nada mejor que este pedazo de disco donde tras SuVatomique se esconde la cara amable de VCE (Viejo Café de Europa) en donde dejan de lado su potencial EBM industrial y ethereal para sumergirse en un homenaje al techno-pop de los 80s menos conocido o maistream, con guiños a grupos como New Musik, Pink & Black o los primerísimos Depeche Mode.

Pero no te pienses que te vas a encontrar un disco como muchos otros artistas que han hecho un electroclash moderno y una vuelta más a los 80s. Esto es distinto. Quizá sea más un sencillo homenaje a Tony Mansfield que un regreso a los 80s tal y como nos tienen acostumbrados algunos artistas.

Elegante y electrónico, le da más preferencia a las voces y melodías que a los ritmos, con lo cual no esperes guiños a VCE, ni ritmos potentes o ambientes etéreos fríos.

SuVatomique, la mezcla de Suvproducto y Atom Cobalto, o lo que es lo mismo VCE, publicaron en 2023 "The Elegant Generation" con dos temazos nuevos y remezclas de éste trabajo.

Una manera maravillosa de acabar este año. Felices Fiestas!!!!

Download

www.elqueprodukt.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario