martes, 9 de enero de 2024

NUXX VOMICA - FTEV

 



En 2020 y desde New York Madeline Seely nos obsequió con este buen álbum o EP (a penas contiene seis canciones) lleno de dark techno contundente con excelente línea de bajos, ritmos convulsivos y repetitivos y su voz cabalgando tranquilamente por el tremendo instrumental. El trabajo se llamaba "A Different Place". 

Lo publicó en cassete en 2020 bajo el sello Surveillance State Records y ahora nos regaló en 2023 este nuevo trabajo de 5 temas bajo el sello Synthicide Records con el nombre de FTEV.

Si bien no es que aporte nada excelente al género, sí que mantiene viva la llama del dark techno bailable y algo durillo con una mezcla entre la EBM, el techno de los 90s con su rollito frío pero rompepistas y que nos regala temazos como "Easy Go" aunque los demás temas están a la altura de ese techno dark para partirse las piernas en la pista de baile o escuchar a todo volumen.

Que no te deje engañar su voz susurrante pues la esencia post-punk está presente y su sabor a gente como Schwefelgelb está más que presente en este EP.

¿Te apetece escucharlo?

Bandcamp


No hay comentarios:

Publicar un comentario