jueves, 9 de diciembre de 2010

S.P.O.C.K - "The Best of....Spanish Fans Compilation"



Segunda colaboración entre Chorby y Atom Cobalto (la primera fue el recopilatorio de Andreas Dorau), esta vez contando con el diseño en la portada de SuVproducto.
Bajo el sugerente titulo de "The Best Of ....Spanish Fans compilation" Radiochorby y Atom Cobalto, en colaboración con El Loco de la Música y ElQué?Produkt ,presentan éste recopilatorio del grupo sueco de Technopop S.P.O.C.K.
Divertidos, electrónicos, obsesionados por Star Trek y tremendamente rítmicos, este grupo de culto creó escuela tras ser uno de los primeros en dar a conocer al mundo el tecno que se hacía en estos fríos países (España, aprende un poquito, que Malú , La Oreja de Van Gogh y Melendi no representan nada).
Formada la banda en 1988 y bajo el aka Star Pilot On Channel K esta banda se dedico a realizar una música entre el technopop y el synthpop con guiños a la EBM más bailable y hedonista. Y todo fue a raiz de una fiesta de cumpleaños de un amigo en donde construyeron unas canciones para el evento y, tanto gustó, que estuvieron una buena temporada de casa en casa y de cumple en cumple tocando sus temas.
Tras hablar con la Paramount Pictures para adueñarse del nombre "Mr. Spock" les pidieron tanto dinero que pasaron de todo y se pusieron el acrónimo de S.P.O.C.K.  (Star Pilots On Channel K).

Te gustarán si te gustan: Page, The Outer Space, Elegant machinery, Colony 5, Daily Planet...

DOWNLOAD

01 - Ailen Attack
02- Stranger dimensions (warp speed edit)
03 Dr Mc Coy
04 Romulan Ale
05 Never trust a Klingom (A version)
06 Search the Sky
07 Last man on Earth
08 Out there
09 When we were Humans
10 Where we rockets fly
11 Every single Day
12 Edge of Forever.
13 Astrogirl
14 E.T phone home.


No hay comentarios:

Publicar un comentario