lunes, 4 de abril de 2011

AND ONE - TANZOMAT ( 2011 )




Nuevo discos de los siempre queridos (y últimamente, fluctuantes) AND ONE que, retoman el espíritu de álbumes tan buenos como SPOT o AGRESSOR en detrimento de bodrios como VIRGIN SUPERSTAR o BODYPOP.
Si bien es cierto que no aportan nada excesivamente nuevo y que es más de lo mismo pero quizá sin la categoría de sus antecesores, este NO es un mal disco. Temas como la preciosista y primaveral SHINNING STAR, la inquietante y seductora AND I LOVE o la festivalera y ochentera DANCING IN THE FACTORY ya son calidad segura para comprar el álbum que, junto con  temas buenos y otros que son una repetición sin gancho de su estilo único ,como ELECTROCUTION, hace un trabajo que no defrauda y merence la pena gastarse el dinero.
La edición Deluxe, la cual recomiendo, vuelve a tener como extras los directos del grupo, esta vez con temas de todas sus épocas: Tanz Der Arroganz (del fabuloso album SPOT), Men In Uniform, My Warrion, Anguish, Klaus...(Hubiera sido mejor si incluyese remixes de calidad de los mejores temas, pero, en fin...)
En definitiva, un trabajo entre lo sublime y lo olvidable. Supera el aprobado y, lo más importante, recupera parte de los AND ONE más auténticos aunque algo alejado del EBM más contundente.
Recomendado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario