jueves, 6 de diciembre de 2018

LEATHER STRIP + AUTOCLAV1.1 - COMMIXTURE


Excelente colaboración entre Claus Larsen (Leather Strip) y Tony Young (Autoclav1.1) con voz e instrumentos respectivamente. Y el resultado es un original EP de 5 canciones en el que destaca unos ritmos y unos sonidos geniales que acompañan de una forma algo más "pop" la voz medida de Larsen que deja de lado las distorsiones y la violencia de otros tiempos para facturar un trabajo que se acercaría más al Futurepop.
"Chasing Gods"  abre este álbum de muy buena gana siguiéndole el temazo "I´m just a man not a diseaser" con esas texturas esféricas y ese ritmo bailable y electrónico que deja acariciar la voz de Claus Larsen una vez más.
"We are teh Legion" es, personalmente, la canción más intrascendente de las cinco y le sigue dos temazos más con especial atención al último tema "Victory" con un ritmo casi funky.
Pero nada de sustos: electrónica pura de alta calidad.

El digipack se presenta firmado y numerado y es realizado por el sello Laebel. Una gozada que no deberías perderte y que encantará tanto a los seguidores de Larsen (Leather Strip) como a los amantes del techno en mayúsculas.

Recomendado!

Escucha uno de los temas desde Bandcamp









No hay comentarios:

Publicar un comentario