domingo, 25 de enero de 2015

Форум - FORUM



Форум  o Forum, fue un grupo de minimal synth soviético de los años 80s. Es difícil, o al menos a mi me lo parece, encontrar cosas de ellos tanto por sus escasas entradas en Internet como el problema de que todo está en cirílico.
Los encontré de forma fortuita y me encantaron. Si bien tienen buenos temas technopop también es verdad que les pierde un montón de temas tipo baladas donde se nota mucho el toque soviético rancio, por decirlo de alguna forma.
Música fresca, ochentera, fácil de digerir y una rareza al no llegar a España nada, prácticamente de ellos. En las portadas de sus discos se dejan ver con las modas y peluquerías tan llamativas de aquella época y, la verdad, es que si no los escuchas te tira un poco para atrás.
Pero rompamos convencionalismos e imágenes un tanto avergonzantes para centrarnos en lo que de verdad importa: la buena música.
PD: Al ser cirílico, las canciones no tienen nombre sino que están numeradas y, el último track, es un disco entero, un Lp de vinilo, que encontré en Youtube.
Leer mas...

 

2 comentarios:

  1. Si quieres te paso el tema del vídeo.
    Está muy bien, yo los conocía, por lo menos está canción.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Chorby, muchas gracias. El tema está incluido en este recopilatorio. Un abrazo.

    ResponderEliminar